miércoles, 11 de abril de 2012

Trabajo de Cuñas

La cuña publicitaria: Este tipo de cuñas se utilizan para mandar al oyente un mensaje directo de un producto y el objetivo es que el mismo oyente recuerde el mensaje. Suelen ser pegadizos. Entra dentro de la publicidad auditiva y se dan tanto en la televisión como en la radio.


Autopromoción: El objetivo de esto es darle pubilicidad a un programa en especial. Sobretodo se usa cuando entran en sorteos, rifas, regalos, ect.

Eslogan publicitario: El obejtivo del eslogan es llamar la atencion sobre un producto o servicio. Generan deseo en el consumidor para que se de a conocer y se compre. Los que crean los slogan utilizan un proceso de asocación mental para que sea más facil recordarlo, por ejemplo: juegos de palabras, repeticiones, rimas, ect.

El eslogan que más llamo la atención fue el de Mcdonals: I'm loving it!

Cuña Muebles Nuñez: Utiliza un estilo coloquial, con un lenguaje sencillo donde lo puede entender todo el mundo. Los elementos principales son dos voces, una mujer y un hombre, y una música de fondo cuando entra la autopromo. Lo que más me llama la atención es la exageración que utilizan para captar la atención de la gente. Logra hacerlo porque es un mensaje claro y conciso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario